CULTURE

CULTURE

Icon December 27, 2017
Icon By adminmagallanes
Icon 0 comments

La ciudad de Punta Arenas esconde muchos atractivos: desde su arquitectura neoclásica hasta restos de embarcaciones varadas. Disfruta paseando por sus tranquilas y placenteras calles y descubre sus leyendas. Te revelamos algunas de ellas…

Punta Arenas es una ciudad muy agradable para el visitante, invita fácilmente a descubrirla gracias a su comodidad y fácil orientación para desplazarse a cualquier punto de la misma en un corto espacio de tiempo.

Ciertamente, es uno de sus grandes atractivos y no es de extrañar que el visitante pronto se integre en la dinámica de una ciudad que ha sabido encontrar el equilibrio entre tradición y modernidad; entre las antiguas construcciones de antaño y las nuevas edificaciones; entre la memoria histórica y cultural, como lo es el Casco Antiguo, su paseo al lado del mar, sus parques, avenidas, la arquitectura neoclásica presente en múltiples edificios, etc. hacen que rápidamente te imbuyas en su encanto.

Para realizar el recorrido por la ciudad te presentamos los atractivos más representativos que irás encontrando. Puede que alguno te atrape y pierdas la noción del tiempo, un atardecer con los colores magallánicos contemplado desde la Costanera, una vista panorámica desde el Mirador Cerro de la Cruz con el Estrecho de Magallanes,… no importa, tómate el tiempo que necesites, Punta Arenas se lo merece.

Mapa