Lago Grey

Lago Grey

Icon October 5, 2016
Icon By adminmagallanes
Icon 0 comments

Navegando, en kayak, a través de una caminata podrás contemplar uno de los Glaciares más imponentes de la Región de Magallanes y la Antártica chilena.

Glaciar Grey

Glaciar Grey

Ubicado al interior del Parque Nacional Torres del Paine, el lago regala una de las postales más impactantes de Chile. Declarado Reserva Mundial de la Biosfera, sus aguas cubiertas por sedimentos de hielo y los enormes témpanos flotantes te dejarán sin aliento.Sus aguas color gris y más de quinientos metros de profundidad, permiten practicar kayak y deslizarse en canoa. Inmortaliza el momento con tu cámara fotográfica, y admira los macizos rocosos que lo rodean y dan inicio a los Campos de Hielo Sur.

Los principales atractivos del parque, son las afamadas montañas de las Torres y los Cuernos del Paine, cuyas formaciones de granito, se tiñen con tonalidades solares, que van desde violetas a intensos rojos. Otro espectáculo, es el recorrido por los lagos, en especial el Grey, hasta llegar a un glaciar, para admirar los enormes témpanos descolgarse de la gran masa de hielo.

Disfruta de estos paisajes que hablan de la diversidad de los ecosistemas, de las variaciones climáticas y de la riqueza de la fauna y flora silvestre de este parque nacional.

Información:

Para navegar o visitar el Lago Grey sólo se puede acceder mediante alguna excursión de las que ofrecen los distintos operadores turísticos de la zona.