Parque Nacional Torres del Paine

Parque Nacional Torres del Paine

Icon October 5, 2016
Icon By adminmagallanes
Icon 0 comments

Simplemente inolvidable contemplar una de las ocho maravillas del mundo; manadas de guanacos, ñandúes, cóndores, etc. te acompañarán…

Torres del Paine
Base de las Torres del Paine

Torres del Paine es un espectáculo natural único en el mundo, reconocido por la Unesco como reserva de la biósfera. Se ubica a 343 kms de Punta Arenas y su acceso por vía terrestre, es posible en cualquier época del año. Las alternativas de explorar este parque nacional son muchas; el sabor de la experiencia, uno sólo. En un día de visita, se recorren las principales vistas panorámicas, y en una semana, se participa de los fascinantes circuitos de trekking, que permiten estar en contacto con los bosques, cerros, saltos de agua y lagos, que entrega esta generosa naturaleza.

Los principales atractivos del parque, son las afamadas montañas de las Torres y los Cuernos del Paine, cuyas formaciones de granito, se tiñen con tonalidades solares, que van desde violetas a intensos rojos. Otro espectáculo, es el recorrido por los lagos, en especial el Grey, hasta llegar a un glaciar, para admirar los enormes témpanos descolgarse de la gran masa de hielo.

Disfruta de estos paisajes que hablan de la diversidad de los ecosistemas, de las variaciones climáticas y de la riqueza de la fauna y flora silvestre de este parque nacional.

Información:

La temporada alta se extiende entre el 1 de octubre y el 30 de abril, mientras que la temporada baja comienza el 1 de mayo y finaliza el 30 de septiembre.

Reservas:

magallanes.oirs@conaf.cl

Teléfono:

(56-61) 2238581

Web:

http://www.parquetorresdelpaine.cl/es