Reserva Magallanes y Cerro Mirador

Reserva Magallanes y Cerro Mirador

Icon October 5, 2016
Icon By adminmagallanes
Icon 0 comments

Un entorno natural que te ofrece lo mejor de la Naturaleza: descanso, paisajes únicos, desarrollo de actividades diversas.

Reserva Nacional de Magallanes

Reserva Nacional de Magallanes

Es una Reserva de muy fácil acceso y, puede ser visitada para ver la ciudad con una vista panorámica diferente; contemplando el Estrecho de Magallanes y la ciudad en pleno.Esta Reserva cuenta con más de 60 kilómetros de senderos interpretativos y de excursión, como el Tramo del Sendero de Chile llamado Bocatoma, Límite Sur de la Reserva Nacional Magallanes. Sumado a eso, posee un sendero para turistas con movilidad reducida y un sendero de flora, para quienes deseen maravillarse con la variedad y hermosura de la vegetación presente en el lugar.En el interior de la Reserva está emplazado el centro de Club Andino, siendo unos de los pocos en el mundo con nieve natural y vista al mar.

El deporte blanco se puede practicar entre los meses de junio y octubre, entregando imponentes paisajes. Este cuenta con 11 pistas, una telesilla doble de 1.200 metros, un andarivel de arrastre, posta y un refugio donde podrás acceder a diversos servicios, como cafetería, arriendo de equipo y reparaciones. Un imperdible donde practicar ski y snowboard como también realizar trekking de montaña y paseos con raqueta.

Información:

En el interior de la Reserva está emplazado el centro de Club Andino, siendo unos de los pocos en el mundo con nieve natural y vista al mar. El Club Andino de Punta Arenas es una organización deportiva y social sin fines de lucro, su objeto principal es la difusión de actividades deportivas relacionadas con la montaña.

Web:

http://www.clubandino.cl/

Teléfono:

(56) 61 241479