EN BUSCA DE LAS BALLENAS DEL ESTRECHO

Desde 750 USD

EN BUSCA DE LAS BALLENAS DEL ESTRECHO

price from $Desde 750USD en cabina doble.

Te proponemos una experiencia única 

PROGRAMA 2 NOCHES / 1 DÍA

NOCHE 1: Punta Arenas – Parque Marino

Salida desde la ciudad de Punta Arenas a las 18:00 hrs. para embarcar y zarpar desde Punta Carrera (cercano al Fuerte Bulnes) a las 19:00 hrs. rumbo al Parque Marino Francisco Coloane. Mientras el FORREST inicia la ruta por el Estrecho de Magallanes, se servirá la cena de bienvenida. Pernoctación abordo.

DIA 1: Parque Marino

Aproximadamente a las 07:00 hrs. el FORREST fondeará en el interior del Seno Helado en el sector Sur de la Isla Santa Inés y frente a su imponente Glaciar. Durante la mañana se efectuará una excursión en zodiak al pie del muro de hielo y un desembarco en uno de sus costados. Luego, y durante el resto del día, se navegará entre el Canal Bárbara, la Isla Carlos III y Seno Ballena efectuando avistamientos de las ballenas y otras especies de aves y mamíferos marinos dispersos en el área, como Pingüino Magallánico, Lobos Marinos, Cormoranes, petreles, skuas etc.

Noche 2: Parque Marino – Punta Arenas

Ya entrada la noche y mientras se desarrolla la cena, el FORREST emprenderá el regreso a Punta Carrera hacia donde navegaremos mientras los pasajeros se entregan a un reparador descanso en cómodas Cabinas.A media mañana y una vez fondeado el buque, los pasajeros podrán desembarcar para estar en la ciudad antes del medio día.

Incluye:

• Traslado a y desde lugar de embarque

• Guía abordo (español / Inglés)

• 2 noches alojamiento abordo de la M/N Forrest

• Todas las comidas , vinos y bar abierto

• Seguro de asistencia en viaje (Sur Asistencia . MAPFRE)

Sujeta a condiciones climáticas

Reserva ya en:
Expediciones Fitz Roy